Connect with us

Fútbol Nacional

Roger Espinoza: “Ante El Salvador es ganar o ganar”

En entrevista con el sitio web Deporte Total USA el volante de la selección de Honduras, Roger Espinoza, habló sobre el arranque de la temporada de la MLS.

Además, el “Chino” Espinoza se refirió al delicado momento que atraviesa la Bicolor en al eliminatoria mundialista, a poco menos de tres semanas de la decisiva serie contra El Salvador.

“Estamos listos física y anímicamente bien. Esta pretemporada no fue tan exigente como en años anteriores, el técnico determinó que era mejor bajarle a la intensidad para evitar problemas musculares al cierre de la temporada, como en años anteriores”.

“Estoy con una mentalidad positiva y quiero empezar de nuevo en el 2016, físicamente me siento bien y lo demás saldrá de otro lado si hacemos las cosas bien.”

“En la eliminatoria pasada perdíamos en México y estábamos fuera del mundial, nada es imposible, ya sabe uno lo que se juega y hay que llegar bien física y mentalmente. Es ganar o ganar.”

“Les pido que estén tranquilos y tengan mente positiva, los partidos amistosos son para ver como anda la selección, hay que estar tranquilos con eso. La mentalidad de los equipos cambia en partidos mas serios, hay que ser positivos y las cosas van a salir bien”, concluyó Espinoza.

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Nacional