Connect with us

Más de Honduras

VÍDEO.- Honduras de El Progreso experimentó la "mala vida" en La Ceiba

Publicado

Tres puntos de oro sumó Vida este sábado en el estadio Ceibeño, al imponerse por 2-0 a Honduras de El Progreso en la fecha 9 del torneo Clausura de Honduras.
En la anegada cancha, producto de las lluvias, solo hubo un equipo y ese fue Honduras de El Progreso, que marcó el ritmo del encuentro y generó las mejores acciones de gol.
Del campeón poco o nada puede decirse, tan solo que sigue muy lejos de ser aquel equipo que hace tres meses impresionó al país ganando el torneo Apertura ante Motagua.
A los 10 minutos Henry Bermúdez abrió la cuenta al cerrar la «punta de la pinza» en el segundo palo, donde remató de derecha sin alguien que lo marcara.
Marcelo Canales estableció el 2-0 final al  último minuto de la primera parte, con un golazo de tiro libre que sorprendió y dejó sin reacción al portero Woodrow West.
La segunda mitad solo sirvió para cumplir el trámite, ya que Vida se defendió con la pelota y reguló sus ataques, mientras que Honduras de El Progreso nunca mostró argumentos para dar vuelta al marcador.
Vida llegó con este triunfo llegó a 13 puntos y se mete de lleno a la lucha por la liguilla; Honduras de El Progreso quedó penúltimo con 5 unidades.
FICHA:
Goles: Henry Bermúdez (10′) y Marcelo Canales (45′).
Vida: Ricardo Canales, Henry Bermúdez, Leo Domínguez ,Segundino Martínez, Marcelo Canales, Nissi Sauceda, Marcelo Espinal, Miguel Valerio, Kevin Maradiaga, Mariano Lutzki y Bryan Moya.
Honduras Progreso: Woodrow West, Carlos Sánchez, Pastor Martínez, Jhonny Rivera, Jorge Zaldívar, Juan Delgado, Mariano Acevedo, Dilmer Gutiérrez, Pedro Mencía, Franklin Morales y Angel Tejeda.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.