Connect with us

Más de Honduras

VÍDEO.- Marathón la pasó por encima a Motagua

Publicado

Pese al mal estado del terreno de juego producto de la lluvia, Marathón le propinó un duro golpe a Motagua al derrotarlo 3-1 en el estadio Yankel Rosenthal de San Pedro Sula, en el arranque de la fecha 9 del torneo Clausura de Honduras.
Este juego denominado «el clásico de las emes» pintaba para partidazo y no decepcionó, porque ambos equipos se dedicaron a dar espectáculo con fútbol ofensivo.
Dentro de esta dinámica Marathón simplemente fue más efectivo, al capitalizar cada uno de los errores que cometió la lenta y descoordinada zaga motagüense.
Los anotadores del «Monstruo Verde» fueron Darvis Argueta (5′), Walter Martínez (45′) y Diego Reyes (70′); por las «Águilas» descontó desde el punto penalti el argentino Lucas Gómez (85′).
Con la victoria Marathón asciende al segundo lugar de la tabla con 16 puntos, a tres del líder Olimpia pero con un partido más.
Motagua en tanto cae a la cuarta posición con catorce unidades, además de dejar nuevamente esa imagen de inestabilidad que mostró en las primeras fechas del certamen.
FICHA
Goles:
MAR: Darvis Argueta (5′), Walter Martínez (45′) y Diego Reyes (70′).
MOT: Lucas Gómez (85′).
Marathón; Denovan Torres; Samuel Córdova, «Calolo» Palacios, Eder Munive, Carlos Perdomo; Allan Banegas, Wilmer Fuentes, Jairo Puerto, Walter Martínez; Diego Reyes y Darvis Argueta.
Motagua: Sebastián Portigliatti, Wilmer Crisanto, Juan Pablo Montes, Júnior Izaguirre, Omar Elvir; Kevin López, Irving Reyna, Héctor Castellanos, Santiago Vergara; Foslyn Grant y Lucas Gómez.



Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.