Connect with us

Más de Honduras

VÍDEO.- Marathón la pasó por encima a Motagua

Pese al mal estado del terreno de juego producto de la lluvia, Marathón le propinó un duro golpe a Motagua al derrotarlo 3-1 en el estadio Yankel Rosenthal de San Pedro Sula, en el arranque de la fecha 9 del torneo Clausura de Honduras.

Este juego denominado “el clásico de las emes” pintaba para partidazo y no decepcionó, porque ambos equipos se dedicaron a dar espectáculo con fútbol ofensivo.

Dentro de esta dinámica Marathón simplemente fue más efectivo, al capitalizar cada uno de los errores que cometió la lenta y descoordinada zaga motagüense.

Los anotadores del “Monstruo Verde” fueron Darvis Argueta (5′), Walter Martínez (45′) y Diego Reyes (70′); por las “Águilas” descontó desde el punto penalti el argentino Lucas Gómez (85′).

Con la victoria Marathón asciende al segundo lugar de la tabla con 16 puntos, a tres del líder Olimpia pero con un partido más.

Motagua en tanto cae a la cuarta posición con catorce unidades, además de dejar nuevamente esa imagen de inestabilidad que mostró en las primeras fechas del certamen.

FICHA

Goles:

MAR: Darvis Argueta (5′), Walter Martínez (45′) y Diego Reyes (70′).

MOT: Lucas Gómez (85′).

Marathón; Denovan Torres; Samuel Córdova, “Calolo” Palacios, Eder Munive, Carlos Perdomo; Allan Banegas, Wilmer Fuentes, Jairo Puerto, Walter Martínez; Diego Reyes y Darvis Argueta.

Motagua: Sebastián Portigliatti, Wilmer Crisanto, Juan Pablo Montes, Júnior Izaguirre, Omar Elvir; Kevin López, Irving Reyna, Héctor Castellanos, Santiago Vergara; Foslyn Grant y Lucas Gómez.

Deja tu comentario

Recomendamos - Más de Honduras