Connect with us

Fútbol Nacional

VÍDEO.- En Costa Rica se preguntan por qué a Pinto no le va bien con Honduras  

Publicado

 
La labor y los triunfos logrados en Costa Rica por el técnico Jorge Luis Pinto, serán recordados por siempre, y es por ello que los medios del vecino país, se pregunta, por qué el colombiano no ha tenido tantos frutos en Honduras, como los tuvo con su selección.
En el portal Teletica.com, detalla que Pinto ya lleva un año al frente de la bicolor y en ese tiempo ha dirigido 20 partidos de los cuales ha ganado cinco, empatado cinco y perdido 10, números bajos para una persona muy exitosa.
En la nota el sitio web tico cita unas declaraciones del extécnico de Honduras, Hernán Medford, quien dice que le hicieron un complot para sacarlo del cargo y que sus palabras ahora le dan la razón.

“A mí me montaron la cama, me serrucharon el piso y por eso salí. Pero hay muchas cosas que yo dije y que hoy me están dando la razón… el fútbol hondureño necesita un cambio generacional y llevará tiempo para que lleguen los resultados”, manifestó el ahora técnico del Herediano.
Ante las palabras de Medford, agregan unas declaraciones positivas y de fe del volante catracho, Carlos Discua quien milita en la Liga Deportiva Alajuelense.
“Hemos aprendido muchísimo de él (Pinto), aunque los resultados no nos avalan, tenemos la fe y la esperanza de que saldremos adelante”, explicó el 10 manudo.
La interrogante en Costa Rica, se debe al mal momento deportivo que refleja la selección nacional, desde la presentación en la Copa Oro, y los dos malos resultado en la eliminatoria rumbo a Rusia 2018, bajo el mando de Jorge Luis Pinto.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.