Connect with us

Fútbol Internacional

Real Madrid recupera a Ramos, Bale y Marcelo

Publicado

El regreso de Gareth Bale, Sergio Ramos, Marcelo y Dani Carvajal marcan la convocatoria de Zinedine Zidane para el duelo liguero del Real Madrid ante el Celta de Vigo, en la que a la ausencia por lesión de Karim Benzema se suman las de Luka Modric por un golpe y Toni Kroos por gripe.
Zidane recupera al galés Bale dos meses después de su última lesión en sóleo. También recibe buenas noticias con el brasileño Marcelo, restablecido de sus molestias musculares en un gemelo, y además vuelven tras cumplir sanción frente al Levante los defensas Sergio Ramos y Dani Carvajal.
En el capítulo de bajas, a las de Benzema y Álvaro Arbeloa se añaden las del croata Modric por segundo partido consecutivo, tras recibir un golpe que le produjo herida en un tobillo ante el Atlético de Madrid, y el alemán Kroos por un proceso gripal.
La convocatoria la forman: Keylor Navas, Kiko Casilla, Rubén Yáñez, Carvajal, Danilo, Varane, Pepe, Sergio Ramos, Nacho, Marcelo, Casemiro, Kovacic, Isco, James, Lucas Vázquez, Bale, Jesé, Cristiano Ronaldo y Borja Mayoral.
Zidane concentra a sus jugadores en víspera del partido liguero y los convocados están citados a las 20:30 horas del viernes en el estadio Santiago Bernabéu, para desde allí dirigirse a la residencia de la ciudad deportiva de Valdebebas.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.