Connect with us

Fútbol Centroamericano

El líder Herediano se mide al colista en Costa Rica

Publicado

El líder del Torneo de Verano del fútbol de Costa Rica, el Herediano, visitará el domingo al colista Carmelita, mientras el escolta Saprissa se enfrentará al Belén, equipo que se ha convertido en la sorpresa del certamen.
El entrenador Hernán Medford podrá contar con todas las figuras del Herediano para un compromiso que en teoría no debe significar mayor problema ante el conjunto que ocupa el último lugar de la clasificación y que tras 11 jornadas disputadas no ha ganado un solo partido.
El Herediano suma 25 puntos, mientras el Carmelita apenas tiene tres unidades, obtenidas gracias a tres empates, lo que le obliga a jugar un partido perfecto ante el líder para empezar a lograr los puntos que le urgen si quiere salir de la zona de descenso.
A un punto del Herediano se encuentra el Saprissa y el Alajuelense. El vigente campeón Saprissa visitará al Belén, del entrenador argentino José Giacone, conjunto que acumula 21 puntos y que con un triunfo cazará a su rival.
El «monstruo morado», del entrenador Carlos Watson, sabe que Belén es un equipo ordenado, el menos batido de la campaña y además peligroso al contraataque, por lo que enviará al campo a su equipo estelar.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.