Connect with us

Fútbol Nacional

Ariel Senna: “Hemos hecho cosas malas”

Publicado

El técnico uruguayo del equipo Platense, Gustavo Ariel Senna, es consiente que su club pasa por un bache futbolístico y eso se ve reflejado en las dos últimos encuentros donde han perdido.
Según Senna, en este momento no se pueden poner a lamentarse por lo que no se pudo lograr, sino a ocuparse y tomar los correctivos para no caer en los mismos errores.
“Lo que ya pasó, pasó, nosotros no pudimos puntuar en los dos últimos encuentros, pero vamos a tomar los correctivos del caso tenemos que enfrentar el juego pensando en ganar porque en los juegos anteriores no nos alcanzó lo que hicimos pero no lo tomo como elemento de presión sino como una gran responsabilidad que tenemos para sacar al equipo de la situación en que está”, indicó el uruguayo.
“Sin duda que habremos hecho algunas cosas malas que dificultaron los resultados pero también habría que darle méritos al rival porque también cuenta”, agregó.
Manifestó el partido del domingo es de presión para los dos equipos porque si Real España no gana va a tener la situación más complicada. Sin embargo, es de la idea que
lo que pase en este partido no va a definir absolutamente nada, “ es cierto que reviste gran importancia pero tampoco es la final”.
Para Senna cualquier resultado que le permita mantener la ventaja en relación al último lugar no es malo, pero cree que lo necesario es ganar.  “Debemos pensar realmente en los tres puntos y ya cuando termine el partido vamos a ver lo que obtuvimos”.
REAL ESPAÑA
Está consciente que se medirán a un rival muy complicado, pero tratarán de reivindicarse ante su afición.  “Sin duda que este partido contra Real España es complicado y difícil por la situación en que estamos los dos equipos pero trataremos de recuperar el terreno perdido jugando en casa donde nos ha costado puntuar”, dijo el técnico platensista.
Sobre Real España, comentó que “es un equipo fuerte y por su condición tiene esa presión extra porque es de los equipos grandes del país ya que considera que no es lo mismo jugar estando de tabla media hacia arriba que hacia abajo”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.