Connect with us

Más de Honduras

Ramón Maradiaga se fue molesto por la derrota de El Salvador ante Guatemala

Al término del amistoso que perdieron 1-0 contra Guatemala el seleccionador de El Salvador, Ramón Maradiaga, hizo sus valoraciones de cara a los juegos eliminatorios contra Honduras los días 25 y 29 de este mes.

“En términos generales, en mi opinión, fue un partido parejo. Quizá el primer tiempo, Guatemala mostró un poco de mejor actitud al ir por la pelota, con mejor criterio, en algunos compases del mismo. De nuestra parte estuvimos un poco imprecisos, de lo que pretendíamos hacer”.

“Un error nos cuesta el gol, como nos ha venido costando en los partidos que veníamos realizando y eso fue lo que bastó a Guatemala para sacar el resultado. Lo que hicimos en el segundo tiempo ya no nos ajustó para alcanzar en el marcador a Guatemala, ellos con sus méritos se defendió y nosotros tratando de nivelar con los cambios”.

“Nosotros queríamos ganar, porque queremos ganar confianza, queremos ganar seguridad. Pero indudablemente lo que va a valer es lo que hagamos el 25 y 29 de marzo. Ahí tenemos que estar bien afilados. No voy a negar que me voy incomodo y molesto, porque pretendíamos sacar un buen resultado o mostrando una mejor cara de lo que hicimos contra Panamá. Hay ciertas cosas que me dejan una buena sensación. Ahora solo queda trabajar lo que nos queda, en estos 22 días para el duelo en casa contra Honduras”.

“Nos llevamos algunas conclusiones que nos ayudarán para ese partido contra Honduras”, agregó.

Ramón Maradiaga no hizo drama sobre la derrota. Por lo que consideró que la tardanza, en su arribo al estadio no pudo haber afectado. Sobre esto explicó: “En relación a la llegada tarde, nosotros teníamos pensado salir a las seis del hotel. Nos habían adelantado. Nos pusieron motorizados, pero era como no los traíamos. Pero no creo que eso nos hubiese afectado. Hicimos un trabajo en la cancha para entrar bien en la cancha. No quiero buscar este tema como algo que pueda sonar a excusa. La verdad que son circunstancias que se presentan, pero se dio esta situación”, dijo Maradiaga.

“Existe una base que es la que ahora estuvo para esos compromisos. Vamos a esperar a los jugadores que vengan del exterior, que no son tampoco la salvación. Son jugadores que van a encontrar lo que nosotros estamos haciendo. En ese sentido no creo que haya muchas variantes”, expresó Maradiaga en entrevista con El Diario de Hoy de El Salvador.

Deja tu comentario

Recomendamos - Más de Honduras