Connect with us

Automovilismo

Raikkonen, el más rápido el penúltimo día de pruebas

Publicado

El finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari) ha sido el más rápido en la penúltima jornada de entrenamientos de pretemporada del Mundial de Fórmula Uno que se llevan a cabo esta semana en el Circuito de Barcelona-Cataluña.
El tiempo este jueves del finlandés es el mejor logrado hasta ahora en estas series de pruebas. Y lo ha logrado en una jornada muy productiva para Ferrari, con una simulación de gran premio incluida (66 vueltas seguidas, tantas como en el de España).
Raikkonen comenzó el día probando el nuevo sistema de seguridad Halo, una estructura destinada a proteger la cabeza de los pilotos y que la FIA pretende introducir en los monoplazas desde 2017.
El nórdico, campeón en 2007, estableció su mejor crono con el nuevo compuesto ultrablando de neumáticos. Su 1:22.765 fue 45
milésimas mejor que el marcado por su compañero de equipo y tetracameón mundial, el alemán Sebastian Vettel, durante el segundo día de la primera serie de test, completada la semana pasada, también con las nuevas gomas de Pirelli.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.