Connect with us

Más de Honduras

Motagua cumple sueño de joven con discapacidad

Publicado

En la vida hay cosas que no se miden en dinero, como el hecho de cumplir el sueño de presenciar a nivel de cancha un partido del equipo de fútbol preferido.
Así le pasó al joven David Cubas, quien fue el invitado de lujo del Club Deportivo Motagua en el juego ante Juticalpa FC, por los cuartos de final de Copa Presidente.
COMODINYa la semana pasada el pequeño David había asistido al entrenamiento motagüense en compañía de sus padres, donde tuvo contacto por primera vez con sus ídolos.
David Cubas nació con mielomeningocele (un defecto de nacimiento en el que la columna vertebral y el conducto raquídeo no se cierran antes del nacimiento), pero eso no le ha impedido convertirse en el aficionado número uno del «ciclón azul».
Junto a sus progenitores el pequeño David fue la persona más feliz del mundo la noche del miércoles, olvidándose por un momento para elevar su espíritu más allá del estadio Nacional de Tegucigalpa producto de la alegría.
Si bien su equipo quedó eliminado, David Cubas nunca olvidará que un miércoles 2 de marzo de 2016 fue el protagonista de una fiesta futbolística, que le regaló el equipo de sus amores para motivarlo a seguir ganándole el partido a la adversidad que le toca vivir a diario.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.