Connect with us

Fútbol Nacional

Leve ascenso de Honduras en el ranking FIFA

Publicado

A paso lento pero constante la selección de Honduras comenzó a ascender en este 2016 en el ranking FIFA. Prueba de ello es que tras haber escalado hasta el puesto 91 el mes pasado, la escuadra nacional mostró un crecimiento similar y este jueves llegó hasta la posición 89.
Este ascenso de dos lugares se da pese a la derrota contra Guatemala del mes pasado (3-1), en partido amistoso disputado en el estadio Mateo Flores de la capital chapina.
Lo cierto es que a la selección de Honduras es ahora la novena fuerza de Concacaf, quedando lejos de los puestos de vanguardia a los que estuvo acostumbrada hasta el año 2014.
México, rival de la Bicolor en la emilinatoria es el mejor equipo de la Concacaf (22 de mundo), mientras que Canadá se ubica en el 87 y El Salvador en el sitio 99 del escalafón.
Si la selección catracha logra resultados positivos contra El Salvador los días 25 y 29 de este mes por la eliminatoria mundialista, en el mes de abril podría aparecer en un lugar cercano a la posición 80.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.