Connect with us

Fútbol Internacional

Platini recurre su suspensión ante el Tribunal Arbitral del Deporte

Publicado

El francés Michel Platini recurrió este miércoles su suspensión de seis años en el mundo del fútbol ante el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS), indicó la más alta instancia jurídica deportiva, con sede en Lausana (Suiza).

«Tenemos teóricamente cuatro meses para pronunciarnos pero Michel Platini pidió que se tome una decisión antes del inicio de la Eurocopa, por lo tanto nos adaptaremos a las demandas de las partes», dijo a la AFP Matthieu Reeb, secretario general del TAS.
Platini «presentó una apelación ante el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) contra la decisión de la comisión de recursos de la FIFA del 24 de febrero 2016», había indicado poco antes un comunicado del TAS.
La leyenda del fútbol francés y el expresidente de la FIFA Joseph Blatter fueron suspendidos durante seis años debido a un polémico pago de dos millones de dólares que la FIFA hizo a Platini.
La Eurocopa, organizada por la UEFA, organización de la cual Platini es el presidente suspendido, se llevará a cabo en Francia del 10 de junio al 10 de julio de 2016.
En diciembre pasado, Platini había sido suspendido ocho años por la comisión de ética de la FIFA. El 24 de febrero, la comisión de recursos de la FIFA redujo la sanción a seis años de suspensión.

Platini, que tuvo que renunciar a su candidatura a la presidencia de la FIFA, busca la anulación de las decisiones tomadas por la comisión de ética y por la comisión de recursos de la FIFA, señaló el TAS. AFP

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.