Connect with us

Fútbol Internacional

Milito: "Posiblemente el Barcelona sea el mejor equipo de todos los tiempos"

Publicado

El argentino Gabriel Milito, jugador del Barcelona entre 2007 y 2011, ha opinado hoy que el conjunto que dirige Luis Enrique Martínez es «posiblemente el mejor equipo de todos los tiempos» y es «firme candidato» a ganar todas las competiciones.
«Quedan muchos partidos de Liga, pero el Barcelona lleva más de año y medio a un nivel superlativo. Es algo único. Posiblemente sea el mejor equipo de todos los tiempos, y competir contra él es muy difícil», valoró Milito, que asistió este miércoles al entrenamiento del Atlético de Madrid, que dirige su compatriota Diego Simeone.
Milito, que jugó en el Barcelona en las etapas del entrenador holandés Frank Rijkaard y de Pep Guardiola, reconoció que «en muchas cosas» el equipo de Luis Enrique es «parecido» al que dirigía el actual entrenador del Bayern de Múnich alemán. «Aquel equipo era maravilloso», recordó.
«El Barcelona es firme candidato en todas las competiciones. Va líder en la Liga, es finalista de Copa, en la ‘Champions’ a eliminatoria de doble partidos nunca se sabe qué puede ocurrir. Entiendo que si el Barça está a este nivel es difícil de vencer», aseguró el argentino.
Milito, que tuvo su primera experiencia como entrenador en el Estudiantes de La Plata argentino, al que entrenó entre abril y diciembre de 2015, aseguró que ese primer contacto con los banquillos ha sido «muy bueno» y que espera volver a dirigir en su país.
«La idea es volver a dirigir en Argentina», afirmó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.