Connect with us

De Todo Un Poco

Messi y FC Barcelona, nominados a los Óscar del deporte

Publicado

El internacional argentino Leo Messi y el club en que milita, el FC Barcelona, han quedado incluidos entre los nominados a los Premio Laureus, considerados los Óscar del deporte, que serán entregados el próximo 18 de abril en Berlín.

Messi está entre los aspirantes al premio al deportista del año, junto con el atleta jamaicano Usain Bolt, el baloncestista estadounidense Stephen Curry, el tenista serbio Novak Djokovic, el piloto de Fórmula Uno británico Lewis Hamilton y el golfista de EEUU Jordan Spieth.
El Barcelona aspira al premio al mejor equipo, junto a la selección neozelandesa de rugby, el club de la NBA Golden State Warriors, el equipo británico de tenis de la Copa Davis, la escudería Mercedes de Fórmula Uno y la selección estadounidense de fútbol femenino.
Asimismo, entre los nominados a los galardones está la selección de Chile de fútbol, en la categoría de equipo revelación, por su victoria sobre Argentina en la final de la Copa América.
El nadador brasileño Daniel Dias aspira a la distinción en la categoría de deportistas discapacitados.
Alemania acogerá por primera vez la gala de los Premios Laureus, con Berlín como escenario de la ceremonia en que se distinguirá a los mejores deportistas de 2015.
Los premios se conceden en siete categorías: el mejor deportista masculino, la mejor deportista femenina, el mejor deportista extremo, el mejor atleta discapacitado y el mejor equipo del año, así como la mejor revelación deportiva y el regreso deportivo más impresionante.
Entre los grandes nombres reconocidos con un Laureus figuran Rafael Nadal, Pelé, Ronaldo, Usain Bolt, Novak Djokovic, Michael Schumacher, Roger Federer, Serena Williams, Alex Ferguson, Lewis Hamilton, Steve Redgrave, Kelly Slater, Shaun White, Yelena Isinbáyeva y Zinedine Zidane. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.