Connect with us

De Todo Un Poco

Messi habla de su “enemistad” con Cristiano

El futbolista argentino Lionel Messi, fue la portada de la prestigiosa revista ‘El Gráfico’, y en su entrevista el astro del Barcelona de España habla de sus vivencias en el club catalán, de la selección de su país y por su puesto de Cristiano Ronaldo.

En sus palabras Messi no entra en disputas con su rival contemporáneo en el fútbol y que no es otro que el portugués del Real Madrid, de quien dijo: “Es un rival de juego. Nada más”.

De su amistad con el uruguayo Luis Suárez y el brasileño Neymar, el rosarino dijo que se llevan igual dentro y fuera del campo, dejando entrever que son grandes amigos.

“Nos llevamos muy bien dentro y fuera del campo. A los tres nos interesa el colectivo y que no es otro que el Barcelona”. A Messi no le interesa la posibilidad de superar a Batistuta con la albiceleste:

“Los récords no me interesan y si no traen títulos. Yo prefiero ganar títulos con mi Selección al igual que lo hago con el Barça”. No quisó entrar tampoco en las críticas que recibe cuando juega con Argentina: “Es normal porque no hemos ganado un mundial aunque pudimos hacerlo y en la Copa de América, creo que lo merecimos. Ganar con el equipo de mi país es algo que deseo”.

Messi deja la puerta abierta a un regreso a Argentina para jugar en su país: “Es una posibilidad aunque no sé cuándo será posible. Me gustaría y es algo que tengo pendiente”.

Deja tu comentario

Recomendamos - De Todo Un Poco