Connect with us

Más de Honduras

Honduras no podrá tener a Anthony Lozano antes de tiempo

Publicado

La gestión de Jorge Luis Pinto en España no surtió el efecto deseado, debido a que el equipo Tenerife de la segunda división se ha negado a prestar a Anthony Lozano antes de tiempo para los partidos de la selección de Honduras ante El Salvador.
Así lo ratificó a medios españoles el propio Pinto, quien lamentó la decisión porque para él era importante tener a Lozano varios días antes de lo previsto para prepararlo bien ante de la serie contra los cuscatlecos.
Honduras pretendía tener a Lozano desde el 20 de marzo (cinco días antes del primer juego contra El Salvador), sin embargo, al no estar obligado, el club español lo enviará después del juego del día 20 contra Zaragoza, es decir que estaría arribando a Honduras el 21 o el 22.
De igual forma Jorge Luis Pinto realizó gestión por otros futbolistas que militan en el exterior, pero todavía no se ha confirmado si los mismos serán liberados antes de tiempo para poder trabajar más con ellos.
Las selecciones de Honduras y El Salvador se juegan su futuro en la eliminatorias los días 25 (San Salvador) y 29 (San Pedro Sula), cuando se midan en doble fecha que podría dejar eliminada al menos a una de ellas.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.