Connect with us

Fútbol Nacional

¡Motagua elevará reclamo ante la Federación de Fútbol de Honduras!

Publicado

Se declaró abiertamente la guerra entre Motagua y la Liga Nacional (LINA), debido a la negativa de este último de cambiarle los partidos de domingo a sábado al conjunto capitalino.
A través de los medios de comunicación Motagua ha despotricado contra Selim Canahuati (presidente) y Roque Pascua (secretario), por suponerlos responsables directos de negarles el cambio de día de sus juegos como local.
Por ello la directiva de la LINA dio una conferencia este martes aclarando algunos aspectos relacionados al caso, para intentar calmar las aguas.
Sin embargo Motagua está dispuesto a llegar hasta las últimas consecuencias, por ello Javier Atala, miembro de la Comisión de Selecciones, ha anunciado que si es necesario acudirán a la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth) para que les resuelva.
La Fenafuth es el máximo organismo del fútbol hondureño, por tanto su fallo (sea cual sea) sería de obligatorio cumplimiento, pero podría implicar un nuevo distanciamiento con la LINA, tal y como ocurrió en 2011 durante la reelección de Rafael Callejas.
Motagua solicitó el cambió de juegos de sábado a domingo, a causa que el experimento sabatino no resultó y llevan tres déficit en igual número de encuentros en el Estadio Nacional de Tegucigalpa.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.