Connect with us

De Todo Un Poco

FOTOGALERÍA: Los 6 fichajes del Barça para la próxima campaña

Publicado

​El FC Barcelona está firmando una temporada casi perfecta: clasificados para la final del Copa del Rey, con la liga en el bolsillo, y rindiendo muy bien en Europa. Pero lo difícil no es llegar, sino mantenerse y para ello busca refuerzos que suplan futuras bajas.
Por tal motivo Diario MÁS te presenta los seis fichajes que el Barça tiene en carpeta para el próximo año, para conformar la mejor plantilla Europa y seguir dominando el «planeta fútbol». (Cortesía 90min.com).
Defensa: Aymeric Laporte
Barcelona's Brazilian forward Neymar (L) vies with Athletic Bilbao's French defender Aymeric Laporte (R) during the Spanish Copa del Rey (King's Cup) quarter-finals second leg football match FC Barcelona vs Athletic Club de Bilbao at Camp Nou stadium in Barcelona on January 27, 2016.   AFP PHOTO / LLUIS GENE / AFP / LLUIS GENE        (Photo credit should read LLUIS GENE/AFP/Getty Images)
​El defensa central francés del Athletic Club, es uno de los fichajes que buscará el FC Barcelona para el próximo verano. Laporte está catalogado como uno de los mejores centrales del mundo a sus solos 21 años. El problema es su alta cláusula.
Defensa: Marquinhos
FBL-FRA-LIGUE1-PSG-SAINT-ETIENNE
​Eternamente buscado por el FC Barcelona desde que jugaba en el AS Roma. Forma parte de la nueva generación de centrales, igual que Laporte y Stones. Rápido, pudiendo jugar incluso de lateral derecho, pero contundente y fuerte. Actualmente juega en el PSG donde cuenta con pocos minutos, pero el equipo francés no quiere deshacerse de él.
 
Centrocampista: Gundogan
FC Porto v Borussia Dortmund - UEFA Europa League Round of 32: Second Leg
​Fue uno de los mejores jugadores del Borussia Dortmund en su temporada dorada, donde casi levanta la Champions League. Las lesiones le han hecho frenar su desarrollo como futbolista, pero ahora, totalmente recuperado, busca salida fuera de Alemania. Su versatilidad para jugar en todas las posiciones del centro del campo le hacen especial para el FC Barcelona.
 
Centrocampista: Verratti
FBL-EUR-C1-PSG-PRESSER
​El italiano es el más buscado el próximo mercado de fichajes. Actualmente juega en el PSG, que no quiere dejarle ir bajo ningún concepto, pero con las abundantes ofertas que le van a llegar de los mejores equipos de Europa, es posible que él mismo fuerce su salida. El FC Barcelona lo tiene apuntado desde hace mucho tiempo.
 
Centrocampista: Paul Pogba
FBL-ITA-SERIEA-JUVENTUS-INTER
​El ‘todocampista’ de la Juventus de Turín. 22 años y con la fortaleza física de un jugador de rugby. El Barcelona lo intentó fichar la temporada pasada, pero a causa de la sanción de la FIFA implicó sus esfuerzos en dejarle atado para la siguiente temporada. Se espera un fuerte desembolso del equipo culé por esta estrella.
 
Delantero: Paulo Dybala
FBL-EUR-C1-JUVENTUS-BAYERN MUNICH
​Otra estrella en la plantilla de Turín. El FC Barcelona podría buscar un acuerdo doble, incluyendo una astronómica suma de dinero y algún jugador como Munir, que con estos refuerzos no tendría apenas minutos. Dybala es un fantástico y joven futbolista. Rápido, alto y hábil, sumado a un golpeo increíble con la pierna izquierda.
 
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.