Connect with us

Fútbol Nacional

Diego Vázquez: “Motagua no es favorito ante Juticalpa”

Publicado

 
Motagua recibe este miércoles al Juticalpa FC, en el juego de vuelta de los cuartos de final de la Copa Presidente, partido que el técnico de los azules, Diego Vázquez, califica de muy duro, pues enfrentaran a un rival que llega inspirado tras haber ganado el domingo su compromiso de liga.
“Estoy seguro que será un partido duro y muy diputado, pero hemos trabajado bien y buscaremos ganarlo y avanzar en la Copa Presidente”.
El entrenador no se siente favorito en la llave ante los olanchanos, al manifestar que ambos clubes tiene las mismas posibilidades.
“No nos sentimos favoritos, vamos a enfrentar el juego con toda la responsabilidad y las ganas”, añadió el argentino.
Vázquez, no quiso adelantar si utilizará jugadores alternos como lo ha estado haciendo en las fases previas de la competencia, manifestando que todos son titulares en su plantel.
“Tenemos 28 futbolistas y todos en su momento han sido estelares, así que no puedo decir que jugaremos con un equipo A o B, yodos aquí son importantes”, concluyó Vázquez.
Motagua y Juticalpa FC jugarán este miércoles a las 7:00 de la noche en el estadio Nacional, en el juego de ida igualaron 0-0, lo que obliga a ganar a Motagua por cualquier marcador para avanzar a las semifinales.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.