Connect with us

Fútbol Internacional

Amenazan de muerte a un jugador del Atlético Madrid 

Publicado

El futbolista Rafael Santos Borré, joven delantero colombiano del Atlético de Madrid que se encuentra cedido en el ​Deportivo Cali, recibió un mensaje de un supuesto ‘barra brava’ del equipo rival, el América de Cali, el pasado 24 de febrero.

En el texto escrito y enviado a través de la red social Twitter, un presunto ultra del grupo ‘Barón Rojo Sur’ amenaza gravemente al jugador con ir a su vivienda y propinarle una paliza hasta la muerte.

twitter

Los líderes de la hinchada del América han confirmado que  no tienen constancia de que se hayan producido amenazas contra la vida e integridad del jugador, y el mismo Santos Borré ni siquiera ha elevado algún tipo de denuncia formal ante la Fiscalía.

No obstante, el suceso está siendo ahora investigado por la Policía colombiana, tal y como confirmó  el Intendente de la Policía de Cali, Rubén Darío Valencia. » Varios agentes tienen adelantada la investigación y en los próximos días se le dará citación a indagatoria a las personas que estén implicadas en el caso»,  declaró.

El fútbol colombiano tiene un pasado muy oscuro y vivió su peor etapa durante fines de la década del 80 y principios de los 90, hasta tal extremo que las serias amenazas a árbitros llevaron a la Confederación Sudamericana a prohibir los partidos en dicho país para la Copa Libertadores de 1990. (90Min.com)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.