Connect with us

Más de Honduras

VÍDEO: Real España superó a Marathón; Honduras de El Progreso no pudo con Olimpia

Publicado

De toda la jornada correspondiente a los cuartos de final de la Copa Presidente solo Real España pudo tomar ventaja al vencer 1-0 a Marathón y quedarse con el derbi sampedrano gracias al solitario gol de Osman Chávez.
Fue un duelo apretado el que se disputó en el estadio Francisco Morazán de San Pedro Sula, que se definió con un cabezazo de zaguero central que dejó al equipo españolista un paso adelante en la lucha por el boleto a semifinales.


En otro encuentro, Honduras de El Progreso no aprovechó su condición de local e igualó 2-2 con Olimpia en el estadio Humberto Micheletti de El Progreso, Yoro.
Fue un partido accidentado que terminó con tres expulsiones: por los olimpistas vieron la tarjeta roja Luis Ordóñez y Mairon Flores; mientras que por los progreseños fue expulsado Franklyn Morales.
El juego lo empezó ganando el equipo local con gol de Walter Rice. Luego, los visitantes reaccionaron y con anotaciones de Javier Estupiñán y Alberth Elis le dieron vuelta al marcador. Antes de finalizar el encuentro, el capitán Luis Alvarado estableció el definitivo 2-2 que mantiene con opciones al equipo del El Progreso.
Real España y Marathón jugarán el partido de vuelta el 2 de marzo. Por su parte, Olimpia recibirá a Honduras de El Progreso en el Estadio Nacional de Tegucigalpa un día antes.
2-2:

1-2:

1-1:

1-0:

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.