Connect with us

Más de Honduras

VÍDEO: “Primi” Maradiaga entrena personalmente a los guardametas salvadoreños

Publicado

La Selección de El Salvador se entrenó este lunes debido a que el miércoles se foguearán contra su similar de Guatemala, partido de preparación que realizan los salvadoreños pensando en los duelos eliminatorios que efectuarán ante Honduras, el 25 y 29 de marzo respectivamente.
Como es una normalidad el técnico Ramón “Primitivo” Maradiaga dirigió la práctica, dejando a su asistente Gilberto Jerónimo Yearwood enfocarse con la zona defensiva y al preparador físico Luis Giribaldi la tarea de fortalecimiento muscular.
No obstante, llamó la atención como el entrenador hondureño Maradiaga, se tomó gran parte del entrenamiento para trabajar detalladamente con los guardametas, con los que insistió en los trabajos de “achique” y balón aéreo.
Después de culminada la práctica los seleccionados salvadoreños almorzaron y descansaron para luego viajar vía terrestre a la capital guatemalteca. El juego ante Guatemala será el segundo de preparación de cara a los partidos eliminatorios ante Honduras, el 25 y 29 de marzo, a visita recíproca. Solo le quedará pendiente el compromiso del 9 de marzo ante Nicaragua.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.