Connect with us

Fútbol Nacional

VÍDEO.- Portero manda al hospital a delantero rival en Honduras  

Publicado

 
 
Un suceso muy penoso y reprochable sucedió este fin de semana en los partidos de la zona norte de la Liga Ascenso de Honduras, luego que dos futbolistas tuvieran un encontronazo y uno de ellos terminara en el hospital.
El reprochable incidente se dio en el juego entre los equipos Boca Junior y el Social Sol, realizado en el estadio Francisco Martínez Durón de la ciudad de Tocoa, Colón.
El pleito inició tras un lanzamiento de penal a favor del equipo Social Sol que ejecutó el volante Allan Cárcamo, el portero de Boca Junior Cristhian Urquiza, contuvo el lanzamiento y ahí hubo un intercambio de palabras y luego un cabezazo que dejó inconsciente al futbolista del equipo «Comejamo».
Según informaron en el campo no había médicos, ni miembros de la Cruz Roja, por lo que el jugador tuvo que ser llevado por un particular a un centro médico.
Hasta el momento la Comisión Regional de Disciplina del Norte no se ha pronunciado al respecto, pero se espera que ambos futbolistas reciban un fuerte castigo.
El juego finalizó 1-0 con triunfo del Boca Junior, y el campeón Social Sol perdió el invicto.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.