Connect with us

Más de Honduras

VÍDEO: Pinto denuncia que en Costa Rica le quedaron debiendo "un montón de plata"

Publicado

En entrevista con el programa «La última Palabra» de Fox Sports en su edición para Colombia, el seleccionador de Honduras Jorge Luis Pinto volvió a encender la polémica con la selección de Costa Rica y su capitán, Bryan Ruiz.
Durante su intervención Pinto reveló que Ruiz recibió un permiso especial para pasar la luna miel en pleno Mundial Brasil 2014, donde la escuadra tica finalizó en quinto lugar. Además, denunció que la Federación Costarricense de Fútbol le quedó debiendo una importante suma de dinero.
«Tuve problemas con él (Ruiz) y dos amigos suyos porque hasta las 10:30 pm podían estar en el lobby del hotel. Yo bajaba, eran casi las 11:00 y me tocaba a mí mandarlos a dormir».
«Lo que hicimos fue llegar a un acuerdo que resultó bien: después de cada fase les daba un día de permiso para estar con las señoras en el hotel. Los de Santader no somos pendejos y tenemos carácter».
«Hubo diferencia con uno o dos jugadores pero la presión del país transformó todo. Yo no quería asistentes nacionales porque me pasó algo muy feo. Me quisieron imponer condiciones de jugadores y yo les dijo yo no estoy para eso».
«Después vino un distanciamiento total por la parte económica. Como decimos en Colombia me tumbaron (robaron) un montón de plata», sentenció Jorge Luis Pinto.
 
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.