Connect with us

De Todo Un Poco

VÍDEO: La pelea de Neymar con un jugador del Valencia

Publicado

En la pasada histórica goleada del Fútbol Club Barcelona al Valencia CF, de las semifinales de Copa del Rey, nos dejó uno de los mejores partidos que ha hecho un equipo profesional, un recital de Neymar y lamentablemente un insulto que debió sancionarse con la expulsión.
El jugador brasileño tenía un marcador que era Barragán, el lateral derecho del Valencia. Barragán posiblemente pasó la peor noche de fútbol de su vida, cada vez que Neymar cogía el balón era una pesadilla tanto para él, como para la defensa ‘che’ en general. Caños, sombreros, bicicletas, todo tipo de filigranas que muchos de nosotros simplemente podemos imaginar, Neymar estaba haciendo magia.
Es entonces, cuando el marcador estaba bien adverso el lateral derecho comenzó a intentar parar al delantero brasileño a base de faltas, esto sacó de sus casillas a Neymar, y en un encontronazo con Barragán que tuvo que intervenir el colegiado, Neymar le dijo : «Hijo de puta». Comentario que de oir (o querer oir), el árbitro le habría costado una cartulina roja a Neymar, la cual, no habría cambiado el resultado en exceso, pero, era justa.
Los medios contrarios a la institución blaugrana han utilizado las imágenes para atacar contra el brasileño, pero es una mera en insignificante justificación de la derrota, que de haberse producido la expulsión, la goleada habría sido escaldalosa igualmente. Neymar debería controlar más esos comentarios. (Cortesía 90min.com).
https://www.youtube.com/watch?v=WvBRI_F3UzU

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.