Connect with us

Fútbol Nacional

VÍDEO: Guatemala no descansa pensando en el amistoso contra Honduras

Publicado

La selección de fútbol de Guatemala, dirigida ahora por Walter Claverí tras la renuncia de Iván Sopegno, ha ensayado durante toda la semana la estrategia que utilizará el próximo miércoles en el  amistoso contra Honduras.
En las instalaciones del Proyecto Goal el cuadro chapín trabajo aspectos fundamentales del juego como el oposición activa, la posesión del balón y el orden defensivo.
Para el seleccionado guatemalteco esta fue la última práctica de esta semana, a la espera del inicio de la nueva concentración que será el lunes 8, dos días antes del juego en el estadio Mateo Flores de la capital chapina.
Guatemala prepara un grupo de jugadores que combina experiencia y juventud, para afrontar el reinicio de la eliminatoria mundialista donde están «cuesta arriba» al iniciar perdiendo con Trinidad y Tobago y vencer a San Vicente.
La llegada de Honduras a suelo guatemalteco se producirá el mismo días del juego para reducir gastos, tomando en cuenta que la Fenafuth atraviesa una delicada crisis financiera.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.