Connect with us

Boxeo

VÍDEO.-  Abuela de 68 años pelea en Artes Marciales Mixtas

Publicado

A los 68 años de edad lo que más te puede preocupar es qué medicina te toca a esta hora. Seamos honestos, tus mejores años han pasado pero eso no quita que puedas hacer cosas atrevidas, como Ann Perez.
La respetable señora decidió que era hora de debutar en las artes marciales mixtas y la Sparta Combat League fue la competencia que lo permitió. El problema no fue su primera pelea, sino su contrincante: Laura Dettman de 24 años.
Con una diferencia de casi cinco décadas ambas peleadores se metieron al octágono en “búsqueda de dar un buen espectáculo”. Si buscabas una historia de Cenicienta donde Perez da una lección de que la edad no importa y con su experiencia consigue el triunfo, lamentamos desilusionarte. No sabemos si Dettman no le gustan a las personas mayores o simplemente no se quiso arriesgar a perder, pero vaya que no tuvo piedad.
Esto nos dejó con muchas preguntas ¿Dettman odiaba a su abuelita y se proyectó? ¿El seguro de Ann cubrirá la golpiza? ¿Quién demonios pensó que esto sería buena idea? Eso sí, la señora de la tercera edad se ganó nuestro respeto y admiración. (Tomado de Sopitas.com)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.