Connect with us

Fútbol Nacional

VÍDEO.- A Falero se le complican los trabajos por ausencia de seleccionados

Publicado

El equipo Real España que busca salir de una vez por todas de la zona del descenso, tiene un difícil compromiso este fin de semana cuando visite a la Real Sociedad en Tocoa, Colón.
Ante tal compromiso el entrenador uruguayo Miguel Falero no contará en la semana con cuatro de sus piezas estelares, debido a que se encuentra concentrados con la selección mayor para el amistoso del miércoles ante Guatemala.
Los aurinegros tienen en la bicolor al portero Luis “Buba” López, César Oseguera, David Velásquez Colón y Brayan Acosta, lo que obliga al técnico a tener un plan B, ya sea para recuperar a sus futbolistas a su regreso al club, o para incluir otros elementos para el juego del domingo.
“La selección juega el miércoles con Guatemala, ellos regresan el jueves, tengo que ver como los podemos recuperar para el partido”, dijo Falero esta mañana en conferencia de prensa.
Real España es uno de los equipos de mejor campaña en el Clausura, de cinco juegos ha ganado tres y empatado uno, y comparte la cima con Olimpia con 10 unidades.
En la tabla general el equipo sampedrano es penúltimo con 25 puntos, cuatro más que el Victoria último con 21.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.