Connect with us

Fútbol Nacional

Victoria separa a colombiano Mogollón por "bolo"

Publicado

Mientras el equipo lucha por salvarse del descenso, en el Victoria parece que no todos los jugadores están compenetrados en el ideal que se han propuesto. La junta directiva ha descubierto que algunos de sus futbolistas se han dedicado a la vida nocturna de la ciudad que es muy intensa en La Ceiba y eso ha mermado el rendimiento en el campo de juego.
Este martes en horas del mediodía decidieron separar al colombiano Joaquín Martínez Mogollón y han quedado sentenciados cuatro jugadores más de los cuales la directiva no quiso revelar los nombres. El futbolista ya había acumulado fama de amanecer en algunos bares de la ciudad.
El cafetero llegó a probar suerte a esta ciudad a mediados del pasado mes de diciembre junto a otros tres compatriotas y quien avaló su contratación fue el en ese entonces entrenador Jorge Pineda ya que le miró buenas condiciones como defensa central. Tras la llegada de Londoño no logró quedarse con la titularidad.
Otro de los señalados fue el mediocampista Rubén Licona quien no participó en el pasado encuentro que perdieron 3-0 contra Marathón pero en su descargo, este señaló que es falso que se haya descuidado en su vida privada y se entregue a las bebidas alcoholicas.
Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.