Connect with us

Fútbol Internacional

Van Gaal dice que Rooney no jugará los próximos amistosos de Inglaterra

Publicado

Londres, Reino Unido | AFP | El delantero del Manchester United y de Inglaterra Wayne Rooney, lesionado de la rodilla, no jugará los amistosos internacionales de marzo frente a Alemania y Holanda, anunció este domingo su técnico en los Diablos Rojos, Louis Van Gaal.
«No, no estará listo para Inglaterra el próximo mes», indicó Van Gaal al periódico ‘Daily Star’. «Por ahora, está en reposo y no puede hacer ningún ejercicio. Debe estar disponible para nosotros, no para la selección inglesa», continuó el técnico holandés.
Rooney tiene que llevar «un aparato ortopédico (…) durante dos semanas y media», precisó su entrenador. «Después, haremos una nueva evaluación», continuó Van Gaal.
El capitán y máximo goleador de la selección inglesa (51 tantos en 109 partidos) se dañó los ligamentos de la rodilla en la derrota del United en Sunderland (2-1) a mediados de febrero.
La selección inglesa se medirá, en partidos para preparar la Eurocopa 2016, a los campeones del mundo, Alemania, en Berlín el 26 de marzo, y tres días después, el 29 de marzo, a Holanda en Inglaterra.
Los Diablos Rojos son sextos del campeonato inglés a 15 puntos del líder, el Leicester.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.