Connect with us

Más de Honduras

¡US$100 millones se robaron los corruptos de la Concacaf!

Publicado

Durante el congreso de la Concacaf que se lleva a cabo en Miami, se dieron a conocer los daños financieros que le provocaron a esa institución los actos de corrupción protagonizados por sus directivos en los últimos años.
Según se pudo conocer a través de una auditoria externa, el presidente Jeffrey Webb y su grupo de colaboradores más cercanos saquearon las arcas del organismo rector del fútbol de esta región.
Un total de 100 millones de dólares fue el perjuicio que le provocaron a Concacaf, reveló a través de su cuenta Twitter el secretario de la Fenafuth, José Ernesto Mejía, quien representa a Honduras en esa reunión junto a Jaime Villegas y Jorge Salomón.
Con asombro reaccionaron algunos de los presentes al conocer esta astronómica cifra, tal es el caso del presidente de la Federación Mexicana de Fútbol, Justino Compeán.
«Fuimos todos engañados con la información que nos daban» expresó con desazón el federativo azteca, uno de los candidatos a la presidencia de la Concacaf.
Presupuestos ficticios, viajes en aviones privados y otros actos reñidos con la legalidad, son algunos de los abusos que cometió el presidente Jeffrey Webb junto a su secretario, Enrique Sanz.
En los próximos días se conocerán mayores detalles sobre el despilfarro y las coimas en Concacaf y FIFA, por las que también guardan prisión en Estados Unidos los hondureños Alfredo Hawit y Rafael Callejas a la espera del inicio del juicio.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.