Connect with us

Fútbol Nacional

Tenerife quiere a Lozano a toda costa y Olimpia facilitará su salida

Publicado

El CD Tenerife va por Antony Lozano, así lo ha dejado entrever su director deportivo. Que la pertinente operación se lleve a cabo «dependerá de los recursos económicos» que pueda manejar la entidad blanquiazul a la hora de abordar su fichaje en los próximos meses, afirmó este jueves Eldorsal.com.
Dicho medio español afirmó que hace unos meses se comunicaron el presidente del club Olimpia, José Rafael Ferrari, quien les habría asegurado que estaría dispuesto a facilitar la venta de Lozano.
Por su parte, el director deportivo Alfonso Serrano afirmó que la cláusula del jugador hondureño, fijada en 1,5 millones de euros, podría ser rebajada por parte de los dirigentes de CD Olimpia, por lo que el coste total en caso de ejercer la opción de compra podría ser bastante inferior a la misma.
Serrano ya ha presentado un informe detallado al club tinerfeño que deriva en el visto bueno a un hipotético traspaso del delantero catracho, que el próximo mes será convocado «sí o sí» por su selección según el susodicho.
Queda en manos de los dirigentes blanquiazules la decisión final y posterior negociación con su equipo de origen, cuyo presidente contó en ElDorsal unos meses atrás que facilitaría tal operación, rebajando las cantidades anteriormente mencionadas. (Cortesía de ElDorsal.com).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.