Connect with us

Más de Honduras

Sub-23 de Honduras viajó a Miami para amistosos con Colombia

Publicado

Con apenas dos sesiones de trabajo, pero con la convicción de hacer una buena presentación  de cara su preparación a los Juegos Olímpicos, la selección de Honduras a nivel sub-23, viajó esta mañana a la ciudad de Miami, Estados Unidos, donde jugará dos partidos de amistosos ante Colombia.
El equipo catracho de la mano del técnico Jorge Luis Pinto, busca encontrar su mejor nivel de juego y así llegar en óptimas condiciones al evento deportivo que será en Río de Janeiro 2016.
El primer encuentro ante el representativo cafetero será este miércoles 24 en el Lockhart Stadium y el segundo duelo siempre ante los cafeteros será el sábado 27 en horas de la noche.
La selección olímpica partió con 19 futbolistas de los 22 llamados por el entrenador, y se espera que en la ciudad de Sol, se incorporen los legionarios, Bryan Róchez del Orlando City de MLS, Deybi Flores del Vancouver Whitecaps de la MLS y Darwin Espinal del Tampa de la NALS.
El juego será de mucho provecho para ambas selecciones, por el lado catracho, Pinto, tendrá la oportunidad de observar a sus futbolistas y comenzar a concretar su equipo para las olimpiadas; mientras que Colombia cerrará con su preparación de cara a la fase de repechaje que tendrá ante Estados Unidos.
23 a miami 1 23 a miami 2 23 a miami

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.