Connect with us

Fútbol Internacional

Retrasan a martes por la tarde la declaración de Neymar

Publicado

Madrid (EFE).- El juez de la Audiencia Nacional José de la Mata ha retrasado a las 16.00 GMT de mañana, martes, la citación del jugador del Barcelona Neymar Da Silva como investigado por una presunta estafa en su fichaje desde el Santos, que estaba prevista para las 09.00 GMT.
De la Mata ha adoptado esta decisión después de que el abogado del presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, alegara la imposibilidad de asistir a las declaraciones previstas el martes por la mañana al coincidirle con el inicio de otro juicio.
De este modo, tanto Neymar como su padre Neymar Da Silva Santos y su madre Nadine Gonçalves Da Silva, a los que el juez había citado a partir de las 09.00 horas GMT, han sido ahora emplazados a partir de las 16.00 GMT, han informado fuentes de la Audiencia Nacional.
No obstante, falta por conocerse si finalmente De la Mata ha permitido a los padres del jugador declarar en Brasil vía comisión rogatoria, tal y como han solicitado, según fuentes jurídicas consultadas por Efe.
Además de estos cambios de horario en las citaciones, el juez ha pospuesto al 16 de febrero la toma de declaración como testigo del ex vicepresidente económico del Barcelona Javier Faus, que estaba citado para mañana por la tarde. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.