Connect with us

Más de Honduras

¿Qué le pasa a Emilio Izaguirre?

Publicado

Después de ser uno de los futbolistas hondureños que mejor representaba al país en el campo internacional, el defensor Emilio Izaguirre ha tenido un bajón en su nivel futbolístico y le ha costado la titularidad en Celtic de Escocia.
Antes la banda izquierda del conjunto de Glasgow pertenecía incondicionalmente a Izaguirre, quien desde que llegó al poderoso equipo escocés se ganó el respeto y cariño de todos los seguidores de Celtic.
De hecho, en su primera temporada fue elegido como el Mejor Jugador de la Liga y luego llegaron otros reconocimientos hasta que sufrió una grave lesión que le dejó fuera de las canchas por un largo tiempo.
Desde entonces Emilio no ha vuelto a ser el mismo, ya no es aquel jugador que ganaba la línea de fondo y enviaba un centro preciso para gol, por lo que su entrenador Ronny Deila lo ha relegado al banco de suplentes.
En un inicio siempre tenía oportunidad en las segundas partes, pero en las últimas jornadas el internacional catracho ya no juega un solo minuto y le se le observa desencajado. Igualmente en la Selección Nacional ha perdido protagonismo y con Jorge Luis Pinto también ya no es titular.
Este miércoles Celtic Glasgow perdió 2-a ante Eberdeen, juego que Izaguirre impotentemente tuvo que ver desde la banca, a la que cada vez más se acostumbra.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.