Connect with us

Fútbol Internacional

PSG se lleva el clásico francés

Publicado

 
El Paris Saint-Germain continúa su camino hacia un nuevo título en la Ligue 1, este día visitó al Olympique de Marsella y lo superó 1-2.
El equipo de Laurent Blanc comenzó ganando el clásico de Francia en el Velodrome gracias a un tanto de Zlatan Ibrahimovic sobre los dos minutos del primer tiempo. El delantero sueco no desaprovechó la asistencia de Maxwell para firmar su diana número 21 en el campeonato galo.
Sin embargo, el equipo de Míchel se repuso y pudo empatar el encuentro a los 25′ de esa etapa inicial. Y lo hizo por mediación de Rèmy Cabella tras un pase de Georges-Kevin N’Koudou. El mejor encuentro que puede ofrecer el fútbol de aquel país empezaba a crecer en intensidad, en emociones y en color: desde las gradas contagiaban a los futbolistas y el encuentro se volvía espectáculo.
Apoyado por una multitud y buscando escalar posiciones en la clasificatoria, el Olympique de Marsella lo intentó por todas las vías pero sin éxito. El equipo local era superior, presionaba y generaba ocasiones, aunque no las capitalizaba.
Por su parte el PSG, por tratarse del clásico rival y por la ventaja que tiene sobre el Mónaco en la tabla, no veía con malos ojos una igualdad lejos del Parque de los Príncipes.
Sin embargo, el complemento mostró a un PSG mucho más agresivo. Con el ingreso de Edinson Cavani, la visita ganó peso en el área y encontró el gol del triunfo a través del exmadridista Ángel Di María. El ‘Fideo’ decidiría el clásico a pase de Ibrahimovic.
Así las cosas, el equipo de Blanc toma una distancia de 24 puntos en la Ligue 1 sobre el segundo clasificado, el Mónaco. El conjunto de Míchel deberá trabajar mucho para lograr al final de la temporada un lugar en puestos europeos. Hoy está lejos. (Goal.com)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.