Connect with us

Fútbol Nacional

Problemas para "Primi" Maradiaga en El Salvador

Publicado

Un inconveniente le ha surgido al técnico Ramón Maradiaga en la selección de El Salvador, con la decisión del delantero Irvin Herrera de macharse a jugar a la tercera división de Estados Unidos.
Ante este panorama «Primi» puso en duda que siga llamando a Herrera, quien junto a David Rugamas se habían convertido en las armas con que pretendía hacerle daño a Honduras en la eliminatoria mundialista en marzo próximo.
Sobre esta situación Maradiaga comentó: «Es el futuro de él. Lamentablemente es una tercera división. No sabemos bajo qué condiciones trabajará; habría que ver cuáles serían sus formas de preparación a las que se someterá».
«Ahora, tendremos que analizar qué fechas están disponibles para poderlo convocar. Estamos viendo a los equipos en el torneo y con qué jugadores podemos contar en esa posición. No quiero dar nombres».
La selección salvadoreña de fútbol ha estado trabajando toda la semana preparando los juegos contra Honduras (25 y 29 de marzo), en los que ambas escuadras se juegan gran parte de sus posibilidades de avanzar en la eliminatoria rumbo a Rusia 2018.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.