Connect with us

Fútbol Internacional

Pleito entre el Real Madrid y el Barcelona por un jugador

Publicado

El Real Madrid y el FC Barcelona son actualmente dos de los mejores clubes del mundo y, como es normal, quieren incorporar siempre a los mejores jugadores a sus plantillas.
En este sentido, es muy probable que al final acaben pujando por el mismo objetivo y ya son muchos los casos que se han dado a lo largo de la historia. El último y más sonado fue el de Neymar Jr.
Ahora, los dos podrían volver a pelearse por un jugador. Y es que, tal y como señala el diario Marca, el Madrid estaría buscando un central ahora que le han concedido la cautelar y, por tanto, podrá fichar el próximo verano.
Hasta ahí todo bien si no fuese porque el defensor que el conjunto blanco tratará de incorporar es uno de los deseados desde hace tiempo por la directiva del Barça. Se trata del futbolista del PSG, Marquinhos.
El brasileño de 22 años no está contento con su situación en el equipo parisino. El Barça, por su parte, ya intentó su fichaje en un par de ocasiones pero sin éxito y por el momento lo mantiene en su lista de objetivos a la espera de que el PSG fije un precio razonable.
Y es que, por el momento, quien quiera llevárselo deberá desembolsar más de 50 millones de euros.
Además, según el Daily Star, El Manchester United se habría fijado en él también. Por tanto, se avecina culebrón a tres bandas en el próximo verano, en el que dan por hecho que el jugador pedirá ser traspasado. (90Min.com)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.