Connect with us

Más de Honduras

Pinto visitará legionarios hondureños en Estados Unidos

Publicado

 
La selección Sub-23 de Honduras tras sus dos partidos amistosos ante Colombia en la ciudad de Fort Laurderdale, Estados Unidos, retornó la noche del domingo al país, y el gran ausente fue el técnico Jorge Luis Pinto, quien se quedó en tierras del Tío Sam, para visitar a los futbolistas nacionales que militan en las diferentes ligas.
El colombiano, así como lo hizo con Andy Najar y Anthony Lozano en Europa, llegará a los entrenamientos y platicará con los directivos y jugadores catrachos de la MLS y la NASL, para conocer a fondo su estado deportivo actual y buscar la posibilidad de que sus clubes los presten con antelación para los partidos eliminatorios ante El Salvador los días 25 y 29 de marzo.
La agenda de Pinto no se conoció a plenitud, pues son varios los futbolistas que militan en las dos ligas de fútbol de Estados Unidos como la MLS y la NASL.
Los hondureños que juegan en la MLS son, -Boniek García (Houston Dynamo), Roger Espinoza (Sporting Kansas City), Maynor Figueroa (FC Dallas), Bryan Róchez (Orlando City),  Devron García (Orlando City), Deybi Flores (Vancouver Whitecaps) y Víctor Bernárdez (San José).
Además  hay futbolistas que militan en la NASL, como Darwin Espinal (Tampa), Wilson Palacios (Miami FC), Hendry Thomas (Miami FC), Marvin Chávez (Oklahoma City), Erick Norales (Indy Eleven), entre otros.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.