Connect with us

Más de Honduras

Pinto presente en los entrenamientos del Tenerife

Publicado

 
El técnico de la selección de Honduras, Jorge Luis Pinto, asistió esta mañana a los entrenamientos del equipo Tenerife de la segunda división del fútbol de España, para conocer a fondo el rendimiento actual del delantero Anthony Lozano.
Pinto, observó  los trabajos del club español, también conversó con el entrenador de José Martí y con el futbolista antes de las prácticas.
«Me ha gustado ver su forma de actuar, su manera de acoplarse al grupo, el posicionamiento… Cosas importantes para lo que yo pienso», dijo Pinto de Lozano.
«Antony Lozano está compitiendo constante con el CD Tenerife y eso es algo muy importante». «Queremos que nuestros jugadores estén en buenas instituciones, que sobre todo compitan y eso, en el caso de Antony Lozano, está pasando, y él lo hace muy bien», remarcó.
El objetivo del entrenador nacional, es que el cuerpo técnico del Tenerife le preste con una semana de antelación al delantero catracho para dos los partidos de la eliminatoria ante el Salvador en el mes de marzo.
El colombiano, presenció el domingo en la ciudad de Oviedo, el partido donde el Tenerife cayó 1-0 con el Real Oviedo, en duelo donde Lozano, jugó 76 minutos.
Antes de estar en España, Pinto, visitó al volante del Anderlelcht de Bélgica, Andy Najar, donde tuvo una productiva charla, y confirmó el regreso del jugador a la bicolor.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.