Connect with us

Fútbol Nacional

Pinto está optimista tras reunirse con Najar y Lozano

Publicado

El entrenador de la Selección Nacional de Honduras, Jorge Luis Pinto, se encuentra en la ciudad de Tenerife España, donde este lunes se reunió con el delantero catracho Anthony Lozano. El pasado fin de semana estuvo con Andy Najar que juega en Anderlecht de Bélgica.
Ambas visitas han dejado al estratega hondureño muy entusiasmado, pues considera que con estos futbolistas el rendimiento de la Bicolor mejorará mucho.
“Seguimos el recorrido, hoy visitamos a Lozano quien va estar en el gran reto que tenemos para clasificar al mundial con Honduras”, escribió Pinto en su cuenta oficial de Twitter.
Antes, también se había pronunciado sobre su charla con Najar: “Visitando a Andy Najar, pieza clave para los objetivos de la Selección. ¡Seguimos trabajando por la clasificación!”, fue el mensaje que compartió Pinto en las redes sociales.
Durante su visita Pinto charló lo suficiente con ambos futbolistas y sus respectivos cuerpos técnicos, para garantizar la presencia de los dos en lo9s trascendentales juegos eliminatorios que Honduras sostendrá en marzo ante El Salvador, el 25 en San Salvador y el 29 de San Pedro Sula.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.