Connect with us

Fútbol Nacional

Pinto del tema Mayorquín: “No me interesa traer gente nueva"

Publicado

Uno de los mejores contenciones  que tiene actualmente el fútbol nacional es el jugador de Motagua, Reiniery Mayorquín, pero el mismo deberá de seguir esperando por su llamado a la selección de Honduras, luego que el técnico Jorge Luis Pinto, manifestara que en estos momentos no le interesa traer elementos nuevos a su plan de trabajo.
Pinto en la conferencia de prensa donde dio a conocer la convocatoria para el amistoso ante Guatemala, explicó, que ha visto vídeos y recibido sugerencias del futbolista de los azules, pero fue claro al explicar que por la cercanía del juego ante El Salvador, no le interesa traer gente nueva a su equipo, pues se atrasaría en la forma de trabajo.
“Respeto las opiniones de otros, he escuchado muchas sugerencias de Mayorquín y de otros futbolistas de la liga, también mis asistentes ven los partidos, ha hecho buenas cosas, en este microciclo no creo que esté, soy de una teoría no me interesa traer gente nueva por los cercano de los juegos y sería iniciar de nuevo en cuanto a la forma de trabajar”, dijo Pinto.
“En un futuro lo podemos mirar, esa apreciación subjetiva no es fácil, miro los jugadores y me voy a esperar, de Motagua es el equipo que más jugadores he observado”, agregó.
Con estas palabras el futbolista de Motagua, a quien el técnico de Marathón Jairo Ríos calificó como el mejor de Honduras en la actualidad, tendrá que seguir esperando para vestir la camisa de la bicolor nacional.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.