Connect with us

Fútbol Nacional

Pavón: “La situación de Real España no es mi problema, quiero que gane Marathón”

Publicado

Este sábado se disputa un nuevo derbi sampedrano entre Marathón y Real España, juego que tendrá un momento histórico pues uno de los grandes ídolos españolistas, Carlos Pavón, en esta ocasión defenderá los colores del eterno rival.
El duelo Pavón se lo toma con calma y recuerda que es un profesional, por lo que le restó importancia a su presencia en el banco como asistente técnico del club Marathón.
“En este momento me debo a Marathón, trabajo para este club y voy a defender los colores verdolagas. En estos partidos no hay que hablar mucho, la motivación llega por sí sola, son juegos vibrantes, emocionantes y la afición tiene mucha expectativas”, afirmó la “Sombra Voladora”.
“No quiero entrar en polémica, solo quiero que haya un buen partido de fútbol y que gane el mejor, claro está que nosotros trabajamos en este momento para que los puntos nos lo quedemos”, agregó.
Para el exmundialista hondureño el duelo entre Marathón y Real España siempre ha sido el mejor de los clásicos nacionales: “El clásico sampedrano siempre ha sido el mejor, hay muchos goles, buen espectáculo y la gente se va feliz”.
Finalmente recordó su cariño y agradecimiento a la familia españolista.
“Soy un profesional y en este momento estoy trabajando con Marathón, lucharemos por ganar el sábado y los goles los celebraré porque el fútbol es pasión. Sé que Real España lucha por el descenso pero en este momento no es nuestro problema, yo me debo a Marathón y quiero que gane el sábado. Sin embargo, nunca negaré el cariño que le tengo a Real España, su afición y dirigentes, siempre les agradeceré todo lo que me han dado”, concluyó Pavón.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.