Connect with us

Más de Honduras

Olimpia y Motagua entregan fondos recaudados para niños con cáncer

Publicado

Rivales en la cancha y amigos afuera de ella. Así son Olimpia y Motagua, los clubes más populares de Honduras que este martes entregaron un importante donativo a la lucha contra el cáncer infantil.
Las comitivas de ambos clubes se reunieron para entregar un cheque por 54,465 lempiras, producto de lo recaudado en el partido denominado Copa Amistad, que el mes pasado enfrentó a leyendas de ambos clubes.
Dicha cantidad será manejada por la Fundación Hondureña para el Niño con Cáncer, la institución que lidera la lucha contra esta enfermedad que anualmente se cobra la vida de decenas de infantes en Honduras.
A la ceremonia de entrega de los fondos asistieron, entre otros, Humberto García, directivo olimpista; además de los exjugadores Saúl Martínez, Alex Pineda Chacón, Milton «Jocón» Reyes y Arnold Cruz.
La Copa Amistad se viene desarrollando desde hace varios años y ahora sirven para este y otros fines altruistas, con la colaboración de figuras de Olimpia y Motagua que residen en el país y otros que vienen desde Estados Unidos.
 
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.