Connect with us

Fútbol Nacional

Olimpia con cuatro bajas defenderá el liderato ante Victoria

Publicado

El equipo Olimpia actual líder del torneo Clausura de la Liga Nacional de Honduras, jugará sin  cuatro de sus principales figuras el encuentro del sábado ante Victoria, correspondiente a la fecha ocho del certamen.
El cuadro albo no contará con los juveniles Kevin Álvarez, Michael Chirinos, Oscar Salas y Alberth Elis, quienes  se encuentran concentrados con la selección Sub-23 de Honduras que viajarán esta semana a Estados Unidos para jugar dos amistoso ante su similar de Colombia.
De los cuatro seleccionados sub-23 del equipo capitalino, tres de ellos son del equipo titular, muestra de ellos fue que Álvarez y Elis anotaron el pasado domingo en el triunfo ante Platense 2-1.
Con estas ausencias el técnico Héctor Vargas, deberá de replantear su esquema para seguir con su racha de triunfos y mantenerse en el primer lugar de la competencia.
El juego del sábado, será muy difícil para los albos, pues enfrentarán de visita a un urgido equipo ceibeño, que de siete fechas todavía no gana y que se encuentra último en la tabla general del descenso con 22 puntos y es candidato fuerte al descenso.
El juego entre Victoria y Olimpia, será este sábado a las 7:00 de la noche en el estadio Municipal de la ciudad de La Ceiba.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.