Connect with us

De Todo Un Poco

Novia de Dani  Alves confiesa qué le pide el brasileño en las mañanas

Publicado

Tras el divorcio del futbolista con Dinorah Santa Ana, parece que ahora ha vuelto a encontrar el amor. La relación entre Alves y Joana Sanz va viento en popa, como ya se pudo ver en la última gala de la FIFA. Esto también se ha podido comprobar en las redes sociales y en una entrevista que la canaria concedió a Cosmopolitan.
La espectacular modelo de medidas 90-60-91 desveló varios secretos sobre el brasileño y su relación con él. Así, pudimos saber que ella es futbolera.
Pero lo más curioso se puede ver cuando es preguntada sobre si hacen deportes juntos. «Cuando tu novio te despierta a las 7.00 horas en plenas vacaciones de julio para ir a correr, se puede decir que sí», contestó entre risas.
Respecto el futuro que ve con el jugador culé se mostró optimista. La sacaron el ejemplo de Sara Carbonero, quien dejó prácticamente todo para acompañar a Casillas. Ella ha dicho que «si de verdad es amor, la otra persona no va a permitir que renuncies a algo por él».
Tampoco dudó en confesar lo enamorada que está por el defensor barcelonista. Así, destacó las virtudes que más le gustan de él: «Su energía, su felicidad continua, su fuerza… El no escuchar nunca ‘estoy cansado’. Es un ejemplo de lucha». (90Min.com)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.