Connect with us

Fútbol Nacional

Nombrados los árbitros de la séptima jornada del torneo Clausura

Publicado

Una nueva emocionante jornada de la Liga Nacional se vivirá este fin de semana en distintas ciudades del país. La acción del balompié hondureño se efectuará en su gran mayoría el sábado, día en que se realizarán cuatro encuentros.
El balón comenzará a rodar en San Pedro Sula donde Marathón recibirá a Victoria, que urge de los tres puntos para salir de la zona de descenso.
Por su parte, en La Ceiba, Vida intentará volver al triunfo cuando se mida a Real España que viene de tropezar con Real Sociedad, tras un destacadísimo inicio de campeonato.
En la capital también habrá fútbol: Motagua será local frente a Juticalpa FC, club olanchano con el que igualó sin goles a mitad de semana en juego correspondiente a la Copa Presidente.
La fecha sabatina concluirá en la cancha del Humberto Michelletti, donde el actual campeón Honduras de El Progreso tendrá una dura prueba contra el siempre complicado Real Sociedad.
Finalmente la jornada siete finalizará en el estadio Excélsior de Puerto Cortés, donde Platense buscará imponerse al actual líder Olimpia. Para todos estos juegos ya se nombraron a los árbitros que impartirán justicia.

Aquí las cuartetas arbitrales de la séptima fecha:

ARBITROS

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.