Connect with us

Más de Honduras

Noel Valladares estaría analizando renunciar a la Selección Nacional

Publicado

El guardameta y capitán de la Selección Nacional, Noel Valladares, podría anunciar en los próximos días su oficial salida de la Selección Nacional, o desmentir lo que muchas fuentes cercanas a él han asegurado al decir que el portero está cansado y quiere cerrar su carrera solamente dedicándose a su club Olimpia.
Todo lo anterior de momento son puras especulaciones. Sin embargo, amigos de Valladares han afirmado que el futbolista ha manifestado su deseo de decirle adiós a la Selección Nacional para darle la oportunidad a otro compañero.
Cabe recordar que con Noel como guardián de la portería catracha, la Bicolor logró clasificar a los últimos dos Mundial, Sudáfrica 2010 y Brasil 2014 respectivamente, por lo que consideraría que su ciclo como seleccionado ha concluido con éxito.
Valladares recientemente contrajo matrimonio y estaría deseando dedicarle más tiempo a su vida familiar, algo que no podría conseguir si se mantiene en la Selección, debido a las constantes concentraciones y los viajes por lo que el guardameta tomaría la decisión de solicitarle al entrenador Jorge Luis Pinto que ya no lo convoque más.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.