Connect with us

De Todo Un Poco

Neymar pierde su avión y yate

Publicado

El futbolista del Barcelona de España, Neymar, sigue pasando malos momentos por culpa de la justicia brasileña.
Este día las autoridades de Brasil ordenaron el bloqueo de algunos bienes del futbolista Neymar, entre ellos un avión, un yate, varios inmuebles y sus cuentas bancarias, informaron medios locales.
Según el portal de noticias UOL, el bloqueo de bienes está vinculado a la orden de embargo de 192 millones de reales (unos 48 millones de dólares) del delantero del Barcelona, su familia y sus empresas, dictada la semana pasada.
Los pedidos de embargos atienden a un requerimiento de la Procuraduría de Hacienda Nacional, que acusa al delantero y su familia de haber dejado de pagar unos 63,6 millones de reales (unos 15,8 millones de dólares) al fisco por concepto de impuestos entre los años 2011 y 2013.
La evasión impositiva se habría realizado mediante el pago, por parte del Barcelona, de derechos de imagen del jugador a dos de sus empresas de marketing deportivo.
Según Hacienda, esos pagos, en realidad, deberían haberse realizado como salarios, lo que habría generado impuestos mayores a los que de hecho se pagaron.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.