Connect with us

Deporte Nacional

Luchadores llegan el miércoles a Dallas, Texas

Publicado

El próximo miércoles se trasladará de Cuba a Dallas, Texas, la selección de lucha para participar en el Campeonato Panamericano de este deporte, que se desarrollará en Frisco, del 26 al 28 del presente mes.
Posteriormente competirán en el Panamericano Preolímpico que se desarrollará en esa misma ciudad, entre el 4 y 6 de marzo, que entregará a los dos finalistas de cada categoría el paso directo a Río 2016.
En Cuba se encuentran concentrados los luchadores, Randy Lambert (130 kilos), Kevin Mejía (98), Jefrin Mejía (66) Gorge González Batís (59 kilos grecorromano), Luis Barrios (65) Kevin Bonilla (66) y Lorena Chávez (73) en lucha libre. En Estados Unidos se une Brandon Escobar (57) y de Tegucigalpa viajará Brenda Bailey (54 kilos) en lucha libre.
El Comité Olímpico Hondureño que apoya a estos atletas, espera que puedan conseguir el boleto para los Olímpicos. Los luchadores que no consigan el pase en Frisco, Texas, tendrán dos oportunidades más en Mongolia del 24 al 26 de abril y en Turquía del 6 al 8 de mayo.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.